DESAROLLO SOSTENIBLE

Para la construcción de sus plantas, Parfer Siti utiliza energía procedente de fuentes renovables.

Los materiales ferrosos, tratados correctamente, se recuperan para ser destinados a una nueva vida

en el ciclo continuo de acero y por lo tanto se convierten en un activo valioso y ecológico.

DESAROLLO SOSTENIBLE

Para la construcción de sus plantas, Parfer Siti utiliza energía procedente de fuentes renovables.

Los materiales ferrosos, tratados correctamente, se recuperan para ser destinados a una nueva vida

en el ciclo continuo de acero y por lo tanto se convierten en un activo valioso y ecológico.

Área privada    |    Mapa del sitio    |    Seleccionar el idioma :

 

Parfer Siti

Home > Empresa

 

Parfer Siti es hoy el líder en Italia, con más de 50 años de crecimiento constante en el diseño y fabricación de equipos de procesamiento, trituración y recuperación de chatarra y metales. Produce y vende molinos de martillos, insonorizaciones y prefragmentadoras industriales, cizallas de cocodrilo. Es un sólido punto de referencia para los que trabajan y ofrece su propia contribución en el campo del reciclaje, con una selección de productos que cumplen con la mayor parte de las necesidades del mercado. En constante expansión, Parfer Siti continúa su viaje hacia la excelencia a través de un Sistema de Calidad Certificado (ISO 9001/2008).

 

 

NUESTRA HISTORIA

Parfer Siti nace en 1961 y está especializada en la carpintería y el mecanizado de metales. Desde el año 1999, entró en el campo de los equipos para el procesamiento de chatarra y recuperación de metales, con las primeras líneas de prensas cizallas compactadoras, y cizallas de cocodrilo. En 2003, se extiende a la producción de los molinos de martillos, los pretrituradores y líneas de separación.

CARACTERÍSTICA DIFERENTE

Fuerte de la experiencia en el diseño y la producción, Parfer Siti proporciona el equipo necesario para la actividad de producción del cliente, prepara el soporte tecnológico necesario y, además, establece el análisis de viabilidad de acuerdo con necesidades específicas. Con una política de formación en relación con el trabajo, Parfer Siti trabaja con objetivos estratégicos concretos y crea altos niveles de rendimiento.

VENTAJA COMPETITIVA

Parfer Siti es una realidad innovadora, dinámica y motivada por el deseo de crear nuevos productos y oportunidades de desarrollo. Se trata de una empresa certificada y fiable, lo que reduce el tiempo y el costo, ya que es capaz de procesar, gestionar y administrar proyectos para todo el proceso de recuperación, la diferenciación y el reciclado de metales, desde el concepto hasta el estudio de la aplicación, hasta el seguimiento y las pruebas finales..

GALERÍA DE IMÁGENES EMPRESA

 

 

 

NEWSLETTER

Pide la entrada a nuestra newsletter para estar siempre informado sobre las noticias de Parfer Siti: es completamente gratis, sin compromiso y borrable en todo momento.

 

 

Dar su consentimiento para el tratamiento de sus datos y la comunicación de información comercial en los términos y condiciones usted declaró la presente  [ más ]

SI

NO

 

contaCTOS

Parfer Siti S.r.l.

Via Provinciale, 11 - 20042 Pessano con Bornago (MI) ITALY

 

Tel. +39 02 95741331 | Fax +39 02 95741924

 

 

At-media